viernes, 5 de agosto de 2011

Plegaria a la Virgen de la Presentación


Publicado por Azahar y jazmín on julio 12, 2009 at 6:02pm

¡Oh Madre dolorosa! por ti la gracia y la vida.
¡Oh Virgen gloriosa! por ti la gloria divina.

Si la angustia que a mi cuerpo acosa
algún día mi alma inundara,
a tus planta, Señora, suplicara
el perdón que en tus manos reposa.

¡Oh Madre dolorosa! por ti la gracia y la vida.
¡Oh Virgen gloriosa! por ti la gloria divina.

Porque es la luz de tus ojos mi guía.
Porque es tu dolor divino mi calma.
¡Presenta Señora mi alma
en el Calvario mortal de mis días!

¡Oh Madre dolorosa! por ti la gracia y la vida.
¡Oh Virgen gloriosa! por ti la gloria divina.

(Letra de Manuel Henares, para la plegaria a Nuestra Señora de la Presentación)



Comentado por maria jose cejudo villaverde en septiembre 23, 2009 a 2:16pm
Borrar comentario Preciosa plegaria,no la habia escuchado antes.Me ha encantado,sobre todo el segundo parrafo,que te hace reflexionar que no hay peor dolor que el del alma,el del cuerpo se puede sobrellevar mas o menos.Me uno a esta plegaria tan hermosa.

PRESENTACION DEL CIELO Comentado por PRESENTACION DEL CIELO en agosto 6, 2009 a 12:51pm


MARAVILLOSO YA LO CONOCIA PERO ES MAGNIFICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario