viernes, 5 de agosto de 2011

Nuestra Señora de las Lágrimas (Oración)



¡Oh, Santísima Virgen María, Madre de Dios y nuestra!, invocada con el dulce título de Nuestra Señora de las Lágrimas por esta tu Hermandad, no olvides desde tu gloria dirigir una mirada bondadosa a este hijo tuyo que lucha contra las adversidades y miserias de esta vida. Ten piedad de los que recurrimos a Ti, fervientes cofrades tuyos, con todo el fervor de nuestra alma. Ten piedad de todos aquellos a los que amamos. Ten piedad de los que lloran, de los que rezan y de los que temen. Danos a todos la esperanza y la paz.

Madre, hazme testigo sincero y fiel del amor de tu Hijo, para que pueda ya vivir, desde hoy aquí en la tierra, el Reino Prometido.

Que así sea.


Dedicado a un grupo de amigos que han pasado por unos duros momentos recientemente.


Triana con su Esperanza en octubre 20, 2009 a 3:47pm
preciosa oracion amiga y la foto de la virgen y de la exaltacion es preciosa

Azahar y jazmín en octubre 20, 2009 a 3:30pm
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y que Ellos os bendigan siempre, saludos.

MARIA DELCARMEN MONTERO MONTILLA en octubre 20, 2009 a 10:48am
Que la VIRGEN DE LAS LAGRIMAS y su BENDITO HIJO te escuche y ayude a todo aquel que lo necesite y que las lagrimas de todo aquel que llora se queden para siempre en esos platillos de cristal


Macareno del Calvario en octubre 19, 2009 a 9:42pm
Querida Marilloli que oración más bonita nos regalas hoy a la Comunidad, algunos este regalo lo sentimos más próximo, e incluso le hacemos nuestro, gracias amiga por esta oración que me a acompañar muchos días, especialmente aquellos malos, que los hay y son muchos. De las fotos que acompañan esta bella oración, solo puede decirte que felicites al autor, por que creo que es muy grande como fotografo. ¡Vaya peazo fotos que te ha puesto!. Un besooooooooooooooooooooooooooooooooooo muy grande desde Ávila.

trompeta-sangre en octubre 19, 2009 a 9:40pm
Mari Loli me has dejado con la boca abierta, preciosa la oración y preciosas las fotos volveré a leerla con mi esposo, gracias por esta entrada cargada de amor.

maria jose cejudo villaverde en octubre 19, 2009 a 8:49pm
Una oracion muy bonita y la Virgen preciosa.Me ha encantado la foto del misterio, es impresionante.Un beso.


Comentado por TÚRBULA en octubre 19, 2009 a 8:24pm
Borrar comentario ¡¡ preciosa la oración y preciosa la Virgen¡¡
Gracias Mari Loli por mostrarnosla.
un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario