domingo, 22 de abril de 2012

"Una persona de Triana"



No se si tú a quien esto va dirigido lo leeras, pienso que si, pero solo quiero saber ¿qué es lo que te he hecho?

Es lo último con lo que a ti me dirijo, sabes y muy bien, que no he hecho nada absolutamente nada malo, tengo los mismos derechos que cualquiera a estar enferma, o ¿no?, yo jamás creo que me haya reido de nadie, como si lo han hecho de mi, y muy claramente fue a raiz de una fecha, ¿recuerdas?, pero allá cada cual con lo que haga, solo te digo, que lo que has ido dejando por ahí, debes de darte cuenta, que hay más personas que lo pueden ver, o ¿lo han visto, mis hijos ya?, ¿qué excusa le digo sobre ello?, tu sabrás que es lo que haces, pero desde luego, es lo último con lo que me dirijo a tí, creo que siempre me he bajado los "pantalones", sin mótivo, y ya esta es la última, nadie en mi casa y familia te hemos hecho nada, pero si es que quieres terminar con una "amistad", si la hubo alguna vez por tu parte "por la mia, desde el primer momento", por lo menos dilo a la cara, y no atacando de la forma que lo haces, dime donde y cuando lo he hecho yo, hasta que quieras y sino, pues hasta nunca, al menos me vuelvo a intentar comunicar, pero eso sobre tu conciencia lo llevas y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario